Marco Antonio Escárcega coordinará primer duatlón

0
46

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Marco Antonio Escárcega, con más de diez años activo en el Mountain Bike, elite, con el equipo KRBO Alubike, además de otros equipos, será el coordinador del Primer Duatlon, en la pista La Ahumada, de Tequixquiac, municipio donde le han dado mucha difusión al ciclismo, incluyendo Tlapanaloya y Apaxco.
En ocasión del inminente cambio de funcionarios, en el municipio, Marco Antonio Escárcega llevará a cabo el Primer Duatlon, en donde ya hay gran actividad en la pista de La Ahumada.
El Duatlón Tequiquiac, será el domingo, con seis kilómetros de la carrera atlética y diez kilómetros el ciclismo, pero con bicicletas Mountain Bike, disciplina que este 2018, en el mundial en Lenzerhaide, Suiza, la UCI reportó que siguieron el evento 6.5 millones de personas en la transmisión a 120 países.
Vaya información de la Unión Ciclista Internacional, que desde luego es creíble, ya que en México se llega este año a 160 pruebas de Mountain Bike. Y el reporte de los fabricantes de México, coincide con las estadísticas de la actividad del Mountain Bike, ya que es la bicicleta que más se vende.
Pues en Tequixquiac, hoy los entrenamientos y el domingo el Duatlón, con Marco Antonio Escarcega, en la coordinación. Regularmente el Duatlon es con bicicletas de ruta, pero en Tequixquiac, se le da la preferencia a la de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí