“Ganar al León y a esperar la calificación”: Blanco

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego que los Tuzos dejaron de depender de sí mismos para clasificar, Alfonso Blanco, sabe que el equipo tiene que ganar y esperar las combinaciones que les dé el pase a la liguilla.
“Queríamos llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos, desafortunadamente no fue así, ahora toca hacer nosotros lo que nos corresponde, ganar y esperar a ver qué sucede, ojalá que la suerte nos acompañe y podamos clasificar”, comentó.
El arquero del Pachuca es consiente que este plantel no puede quedar al margen, pues acumularían cuatro torneos sin clasificar, algo que nunca ha vivido el equipo en torneos cortos.
“Estamos haciendo todo porque no sea así, que en este torneo regresemos a pelear el campeonato, estamos muy ansiosos y con muchas ganas de jugar contra León y saber si clasificamos o no”, abundó.
Finalmente, descartó que León venga a regalarles la clasificación, pues, pese a que ellos ya no aspiran a nada en el Apertura 2018, sabe que la rivalidad interna obligará a la Fiera a dar el extra en el estadio Hidalgo.
“No importa que ya estén eliminados, ellos no van a querer perder y más que contra nosotros, es un clásico, esos son los partidos más complicados, esperamos a un León que seguramente va a querer ganar y eliminarnos de la liguilla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí