Estatal de tiro con arco con 25 mil pesos en CEAR

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco reportó todo listo para el Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, que se llevará a cabo Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con una premiación de 25 mil pesos en efectivo.
Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, informó que esta competencia reunirá a más de 120 competidores de diversas partes del estado, así como otros de la zona metropolitana del país, quienes competirán en ambas modalidades: compuesto y recurvo.
Previo a esta competencia, los arqueros de la entidad sostuvieron tres topes de preparación en el CEAR, afinando detalles para el Indoor, con resultados que dan confianza a las autoridades para lucir este sábado.
De acuerdo con el programa, la actividad abrirá desde las 8 horas con las prácticas; 15 minutos después tirarán las primeras distancias. A las 10 será la clasificación del arco recurvo y a las 11:55 la de compuesto.
Todo culminará a las 18:10 horas con las últimas competencias; después, darán paso a la ceremonia de premiación en la que el comité organizador repartirá una bolsa de 25 mil pesos entre los ganadores.
Los primeros puestos de la división compuesto obtendrán mil 300, 900 y 750, mientras que en recurvo obtendrán 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí