No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reconocen que El Pocho tiene ofertas de Europa

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las actuaciones de Víctor Guzmán, con Pachuca no son indiferentes a los ojos del mundo, pues Marco Garcés, vicepresidente deportivo tuzo, reconoció que ha habido acercamientos de clubes del Viejo Continente, aunque aún no hay ofertas concretas por el Pocho.
“Todo nace con especulaciones, te sondean, te preguntan por sus valuaciones, vienen visores a verlo, no tenemos una oferta sólida, pero sí hay muchos acercamientos”, comentó el dirigente, quien afirmó que el jugador ya mostró cualidades como para triunfar en el futbol europeo.
“Desde mi punto de vista, Víctor ya está listo, está mostrando un gran nivel y lo ha manifestado en varios niveles, entre más exigencia tiene se crece más; eso nos hace pensar que está listo para emigrar, pero no debemos desesperar. Ni él ni nosotros”, abundó.
Sin embargo, Garcés espera que el Pocho sea cauto y no se vaya con la primera oferta formal que se le pudiera presentar, pues cree que muchos equipos europeos a veces no le dan el valor al jugador mexicano.
“Es muy importante que los jugadores moderen sus expectativas, que salgan en el momento correcto, que tengan paciencia; al final, la calidad del equipo que los busque en Europa va a depender del momento que viva, por eso algunas veces les recomendamos esperar”, manifestó.
Finalmente, Marco Garcés dijo que el club ha rechazado ofertas por jugadores de fuerzas básica, pues creen que, para su formación, es primordial que primero se consagren en la Liga MX antes de emigrar a otro país.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport