Reciben cinturones campeones del Nuevos Valores

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo dio a conocer la lista de campeones del primer torneo Nuevos Valores, que llevó a cabo con el objetivo de visorear talento en este deporte.
Luego de cuatro intensos fines de semana, la competencia bajó el telón el 10 de noviembre con las 24 finales, las cuales arrojaron a cada uno de los campeones de las cinco categorías que formaron parte de la competencia.
En la categoría Infantil Menor, el título quedó en manos de Emiliano Velázquez, Emiliano Perea Jr y Diego Soto (empate), Carlos Clavelina, Manuela Sabanero, Cristian Islas, Itzel Barranco y Juan Manuel Sosa.
Raciel Tovar, Jesús Campillo, Ángel Sotelo, Daniel Rodríguez, Óscar Monroy y Alondra Canales, en la Infantil Mayor; así como Arner Ruiz, Darío López, Ricardo Caballero, Aldo Hernández, José Manuel Romero, Idalid Fragoso, en la Juvenil Menor.
Por su parte, Uriel Tolentino y David Martínez ganaron en la Juvenil Mayor; así como Jorge Jiménez, Iván Jiménez y Janet Islas lo hicieron en Primera Fuerza.
El torneo Nuevos Valores reunió a 118 pugilistas de diversos puntos del estado, de los cuales la AHB reportó que detectó un promedio de 15 peleadores, los cuales verán acción en el estatal y, según Adolfo Contreras Jurado, algunos con capacidad de llegar hasta el regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí