Próximo campamento oficial de ciclismo en el CEAR

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo realizará un campamento en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento con los preseleccionados, con miras a la siguiente temporada y el proceso para representar a Hidalgo en el Sistema de Competencias 2019.
Marco Ríos, entrenador en jefe, dio a conocer que este campamento es coordinado y apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte, con participación abierta para quienes han estado activos en el calendario oficial, y afiliados a la AHC.
La concentración –se informó- será del 7 al 9 de diciembre, donde se ofrecerán clínicas de capacitación. psicología, nutrición y área de gimnasio, a cargo de personal especializado en sus diferentes áreas.
En cuanto al entrenamiento, se trabajará en bicicleta de montaña, caminatas, terapia y evaluación física, con el asesoramiento de personal del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La llegada a las instalaciones será a las 9 de la mañana a los dormitorios, para salir a una caminata en Pueblo Nuevo, el día viernes; el sábado salida en bicicleta, asesoría nutricional, entrenamiento en gimnasio y dinámica por equipos.
El domingo culminará el campamento con una caminata en Pueblo Nuevo, evaluación física y un convivio, como fin de actividades.
Marco Ríos comentó que se llevará un análisis de aprendizaje, disciplina, aprovechamiento y participación, ya que se trata de un campamento formal, para ir tomando en cuenta a los más sobresalientes, que en su momento representarán a Hidalgo en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport