La Liga femenil, en jornada clave para la recta final

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La Fase Regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil vivirá su última jornada este fin de semana, misma que definirá las posiciones en las que los ochos clubes calificados jugarán la Fiesta Grande.
Atlas y Monterrey, lugares tres y cuatro del Grupo 2, pelearán por obtener una mejor posición en la Tabla para la clasificación a la siguiente ronda, cuando se midan este viernes ante Necaxa y Santos, respectivamente.
Por su parte, Chivas no dejará ir el segundo lugar dentro mismo grupo, cuando reciba en Verde Valle a Querétaro, pues después de la goleada que le propinó Tigres a las Centellas a principio de semana, nada le puede arrebar el liderato general.
Un duelo vibrante se vivirá el sábado a mediodía en la cancha del Nemesio Diez, ya que Pachuca defenderá su primer lugar del Grupo 1, a costa de Toluca, que ocupa la tercera posición en el conjunto.
De igual manera, los dos equipos capitalinos clasificados, América con 32 puntos y Pumas con 29, intentarán escalar posiciones cuando se midan frente a Lobos BUAP y Puebla, respectivamente.
Otros duelos que no te puedes perder son Cruz Azul vs Veracruz, el cual abrirá la jornada, y Morelia vs León que complementará la Fecha 18 del torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport