No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Convocan a la séptima carrera atlética de UNNE

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El grupo corporativo UNNE y el Instituto Hidalguense del Deporte presentaron la séptima edición de la carrera atlética denominada “Corriendo por la unión, convivencia y la salud”, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.
Cristiana Verduzco y Axel Linares, representantes de UNNE, dieron los pormenores de este carnaval de piernas, que se llevará a cabo este 2 de diciembre a las 7:00 horas, salida y meta en la unidad deportiva La Tortuga, en Tula, Hidalgo.
La inscripción tiene un costo de 330 pesos hasta el 18 de noviembre, y 380 a partir del 19 y hasta agostar existencias. El evento tiene un cupo limitado a 4 mil personas; sin embargo, comentaron que ya tienen un registro de 3300 participantes.
El proceso se realizará en el corporativo, ubicado en la carretera Tula-Refinería kilómetro 3, El llano primera sección. En Pachuca puede hacerlo en Valle Alegre 113 del fraccionamiento Valle de San Javier o en plaza Gran Patio. También está la opción de inscribirse en línea en la página www.totalrunning.com
Para los peques habrá competencias en las categorías de 4-6 y 7-9 años, con distancia de 300 metros; 10-12 años, con prueba de 600 metros, y 13-15 años, con distancia de 1 kilómetro. El evento estará limitado a 500 participantes: 300 podrán hacerlo de forma gratuita, con el único requisito, de que tengan algún familiar inscrito en la carrera UNNE, las otras 200 tendrán un costo de 180 pesos.
Para las pruebas mayores hay categorías de libre y colaboradores UNNE, en 21 km; Libre, Master, Veterano y Colaboradores UNNE, en los 10 km, y Juvenil, Libre y Colaboradores UNNE, en los 5 km.
Los premios para los ganadores van de los 3 mil 500, 2 mil 500 y mil 500, en la distancia más larga, mientras que en los 10 y 5 km obtendrán 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.
Finalmente, indicaron que todos los participantes serán acreedores a un kit de participación, que incluye chip, número, gorra, playera, abastecimiento de agua, servicio médico, paquete de recuperación, rifas de patrocinadores, foto al cruzar la meta y un moral UNNE. Este se entregará un día antes de la competencia en ambos puntos: Pachuca y Tula.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport