Ansiedad de Chaco, por la calificación del Pachuca

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. –Christian Giménez, reconoció que en el interior del plantel hay incertidumbre sobre el futuro del equipo, que puede sumar un cuarto torneo sin liguilla, algo histórico en la historia del club.
“Tenemos ansiedad y nerviosos por la última jornada. El equipo llega bien, hemos hecho un torneo de bueno a regular, lamentablemente dejamos ir dos puntos muy importantes ante Atlas que hoy nos hacen depender de otros resultados (…) nos toca concentrarnos y prepararnos para lo que viene”, señaló.
El “Chaco” consideró que la Fiera, su rival en la última jornada del Apertura 2018, aunque ya no aspira a nada en el campeonato, vendrá por los tres puntos debido a la rivalidad interna que hay entre ambos equipos del mismo dueño.
“León siempre quiere ganarle a Pachuca y va a ser un partido importante; sobre todo porque estamos en casa y es como si disputáramos una final. Tomaremos la precaución suficiente para que podamos hacer nuestro partido y ganar”, abundó.
Finalmente, sobre la posibilidad de que el duelo ante León sea el último en la carrera de Giménez; expresó: “Son los últimos partidos que me toca como jugador profesional, voy a disfrutar estos partidos y aportar con lo que me corresponda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí