No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alista el InHiDe reconocimientos a lo mejor de 2018

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Instituto Hidalguense del Deporte alista su cierre de año con las ceremonias del Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo, con tres y 93 galardonados, respectivamente.
El primer evento se llevará a cabo el 20 de noviembre, en el marco de la ceremonia del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, mientras que para el segundo aún no definen la fecha, pero Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, comentó que sería en los primeros días de diciembre.
Asimismo, la funcionaria adelantó que harán el esfuerzo de también para llevar a cabo la entrega de estímulos a los medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, para tratar de no dejar pendientes en el año.
“Lo estamos proyecto a enero, pero está en tratar que pueda ser en diciembre para cerrar con todo”, adelantó.
En cuanto a la entrega del PED, descartó algún cambio, puesto que Nabor Castillo Pérez ya no aparece en la lista de medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, ya que la decisión quedó firmada ante notario.
Además expresó que el palmarés este año del judoca va más allá de la presea en Barranquilla.
Ya está el premio, será un hecho de desmotivación decirle que siempre no. En su momento se le otorgó la medalla, vamos a ver cuál es la razón por la que se quita o se da, expresó.
Finalmente, Baños Pérez justificó la elección de los Consejos Municipales del Deporte de Tulancingo, Tula y Zimapán al Premio al Mérito Deportivo 2018, al afirmar que es una forma de motivar el trabajo en sus municipios.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport