Alemania ganó y recupera confianza contra Rusia

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- Terminan las rachas en Leipzig. Después de meses de incertidumbre por el mal andar de la selección alemana, desde su participación en el Mundial de Rusia 2018, pareciera que la pesadilla ha terminado, pues ‘Die Mannschaft’ se impuso de una manera contundente a su similar de Rusia, combinado que vivía uno de sus mejores momentos, pues no perdía desde su descalabro ante Uruguay, en la Fase de Grupos del torneo antes mencionado.
Con uno de los partidos más importantes del año en puerta, Alemania dio un golpe de autoridad jugando en casa, ante una de las escuadras que en mejor forma futbolística y anímica se encontraba.
A cuatro días del enfrentamiento ante Holanda, mismo que define su permanencia en la Liga A de la UEFA Nations League, los teutones hicieron recordar a los suyos por momentos ese futbol que los llevó a conquistar la Copa del Mundo en alguna ocasión.
Con una alineación completamente renovada, a comparación de la base de jugadores de confianza que Löw ha manejado en su mandato, ‘Die Mannschaft’ mostró una cara diferente y renovada, con el joven Kevin Havertz manejando los hilos del equipo en el mediocampo y Serge Gnabry como referente al ataque, marcando su cuarto gol en los cuatro partidos que ha disputado con la absoluta teutona.
De seguir con el nivel mostrado en la Red Bull Arena y ganar a la Naranja Mecánica, Alemania mantendría la categoría y seguiría en la Liga A de la Nations League. En caso de perder o empatar, caería a la Liga B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí