No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ale Romero, quinta en el Mundial Sub 23 de Luchas

noviembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, se quedó con el quinto puesto en el Mundial Sub 23 de Luchas Asociadas, evento con el que cierra su actividad este 2018.
La hidalguense ayer se plantó en territorio Bucarest, Rumania, en la pelea por la medalla de bronce; sin embargo, la ucraniana Olena Kremzer, se impuso 3-2 en dicho combate.
Ale cierra su participación en la justa con dos triunfos y dos derrotas, para quedarse con el quinto lugar de la competencia, emulando lo hecho hace unas semanas en el Mundial Senior, en Budapest, Hungría.
La medalla de oro fue para la noruega Grace Jacob Bullen, al vencer en la final a la china Ningning Rong, quien llegó a esta justa como campeona del Mundial Senior. Los terceros lugares fueron para la ucraniana y la japonesa Yuzuru Kumano.
Después de 2017 inactivo, Ale volvió a competir este 2018 para aumentar su palmarés internacional, con dos oros en Cuba, primer lugar en el Campeonato Panamericano Senior, logro con el que clasificó a los JP 2019, y la plata en el Gran Premio de España.
En los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, Mundial Senior y Mundial Sub 23 alcanzó el quinto, cerrando con la última competencia mencionada este año; además de su tercera distinción con el Premio Estatal del Deporte, que recibirá este 20 de noviembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport