Está en puerta el Estatal de Tiro con Arco en CEAR

0
32

Hidalgo Sport.- Después de los tres topes de preparación, todo se reportó listo para celebrar el próximo domingo el Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, a celebrarse el próximo sábado en el Polideportivo del Centro Estado de Alto Rendimiento.
Se trata de una justa especial con varios representativos de otros estados, que estarán como invitados, con una premiación en efectivo, como uno de los principales atractivos.
Hasta el momento se tenía un registro de 100 arqueros, pero, se espera que en el transcurso de la semana se reporte otro tanto, en una de las competencias más masivas que se hayan realizado en la Bellas Airosa.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco. Dijo al respecto que se trata de una competencia masiva y de alto rendimiento, que será aprovechada por los deportistas de casa.
También comentó que esta competencia es la recta final del presente año, aunque se tiene contemplada la participación de nuestro estado en otro evento nacional en la Ciudad de México para el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí