Surgen los ganadores para el Mérito Deportivo 2018

0
81

Hidalgo Sport.- El Premio al Mérito Deportivo “Raúl Alonso Jiménez Rodríguez” ya tiene ganadores y este 2018 serán 93 los galardonados que recibirán la máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
La novedad en la edición 2018, es la cantidad de galardonados de varios municipios, propuestos por ligas, instituciones de apoyo y autoridades locales, que refleja el crecimiento del deporte en todo el estado
Esta tarde, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se efectuó la reunión del jurado, compuesto por las autoridades del CEAR, Kathya Olivares Méndez, Alejandro Carrasco Lara, Adolfo Monzalvo Medina y en representación de los medios de comunicación asistió Francisco Lozada, de Hidalgo Sport.
Para este año serán 67 deportistas convencionales y de adaptado, 18 entrenadores y 8 instituciones promotoras del deporte que recibirán el Premio al Mérito Deportivo “Raúl Jiménez Rodríguez”; que por sus logros obtenidos contribuyeron con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.
Asimismo, se destaca que el PMD entregará a los municipios de Tula, Zimapán y Tulancingo, quienes fueron propuestos por sus ayuntamientos, esto gracias a la labor que realizan los COMUDES en coordinación con el INHIDE, que se ha visto reflejado en la suma de actividades y promoción deportiva.
Mientras que San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, estarán representados por destacados deportistas que durante el periodo noviembre 2017 a noviembre 2018 obtuvieron importantes triunfos.
La ceremonia de entrega de este galardón se confirmará en próximos días, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí