No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Presenta la arena Afición el triangular callejero

noviembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las reglas quedarán de lado esta noche en la arena Afición, donde la directiva presenta un triangular callejero como platillo estelar, en el que seis gladiadores saldrán con el objetivo de dañar entre sí, sin medir consecuencias.
Los Traidores, Monsther Clown y Dave The Clown, llegan como los rivales a vencer debido a su gran tonelaje y maldad que presentan en cada compromiso.
Sin embargo, enfrente tendrán a Pagano, una de las promesas en la misma modalidad. Él supo mover sus cartas para este combate y se alió con Murder Clown, con quien precisamente se batió en una lucha extrema, en mayo, dentro de la Gira de Conquista de Triple A en Pachuca.
Los Perros del Mal, Joe Líder y Parka Negra, completan este triangular, en el que experiencia del primer mencionado será clave, pues sabe desempeñarse en este tipo de lucha; además de considerado uno de los precursores del estilo extremo en el país.
En la lucha semifinal traerá un choque de empresas entre los elementos de Triple A contra Pachuca. Por la tres veces estelar se presentan Bengala, Raptor y Lancelot, quienes estrenarán a la facción de los Caballeros del Infierno: Concord, El Sable y Príncipe Cóndor.
A mitad del cartel suben jóvenes promesas nacionales y locales. Villano III Junior, La Chiva y Tyger Boy les harán frente a los hidalguenses Persy, Monje Solitario Junior y un elemento sorpresa que causará sorpresa entre el público.
En los primeros combates harán acto de presencia la Nueva Sangre de Pachuca. Ángel Cósmico y Deluto I Junior se enfrentan a Erleus y Bucker. Mientras, en la inicial suben Súper Mal y Chico Star ante Corbus y Auris.
Las acciones en la catedral de la lucha libre hidalguense comenzarán a las 20:30 horas. El acceso tendrá un costo de 100 pesos gradas; 150 pesos ring general; 250 cuarta y sexta fila, y 250 pesos para primera y tercera fila.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport