Enfrentan el Pachuca a Chivas en partido amistoso

noviembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Spórt. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos aprovecharon este nuevo receso en la Liga MX para sostener un duelo amistoso ante las Chivas en el Toyota Field de San Antonio Texas, programado a las 20 horas.
El duelo servirá a ambos equipos para pulir detalles de cara a sus diversos compromisos. El Pachuca, con mira al último duelo de fase regular ante León, en el que se juega la clasificación; en tanto, el Rebaño, sin aspiraciones a la liguilla, apunta al Mundial de Clubes.
Sin embargo, para este duelo, el técnico español Pako Ayestarán no podrá echar mano de sus mejores hombres como Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Ángelo Sagal, convocados por la Selección de México y Chile.
Pese a ser uno de los equipos más goleadores del campeonato, los Tuzos les ha fallado la contundencia en partidos claves, mientras que en la defensiva también han presentado algunos errores, que de momento los tienen fuera de la zona de clasificación.
Ambos equipos ya se vieron las caras en la jornada 8 del Apertura 2018, encuentro que se llevó a cabo en la Perla Tapatía con triunfo 3-1 de los Tuzos, con doblete de Franco Jara y gol más de Pablo López; por las Chivas marcó Ángel Zaldívar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport