Edson Álvarez: “De momento, sin objetivos claros”

0
37

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana continúa preparándose en Córdoba, para sus duelos amistosos de la Fecha FIFA ante Argentina, el viernes y martes, donde esperan demostrar que el Tri tiene futbolistas para competirle a cualquiera en el mundo, algo de lo que hablaron en conferencia de prensa este miércoles Edson Álvarez y Julio César ‘Cata’ Domínguez, así como de la actualidad del combinado azteca, que sigue sin nombrar a un entrenador para el proceso del Mundial de Qatar 2022.
“¿Objetivos?, por el momento ni siquiera sabemos quién va a ser nuestro entrenador”, afirmó Edson.
Lo que significan estos amistosos: “Personalmente, me gusta el reto (enfrentar a Argentina), espero que todos mostremos nuestra mejor versión. Tenemos jugadores con mucha calidad y potencial, el fútbol mexicano está para grandes cosas. Enfrentaremos a una selección argentina con grandes jugadores”,agregó Álvarez.
Sobre la negativa de otros a jugar con México: “Lo más importante para un jugador es representar a su país. Estoy muy orgulloso de estar en la selección nacional. Supongo que ellos tienen sus razones, para mí representar a México es lo mejor que puedo hacer como jugador”.
Su posible salida del América rumbo a Europa: “Jugar en Europa es el sueño de todo futbolista, por lo menos el mío. Hay interés de ciertos equipos y es lo único que puedo decir”.
El interinato de Ricardo Ferretti: “Es una persona con muchos principios, con muchos valores. Todo el tiempo está detrás de ti, se ve que le importan los jugadores. Me quedo con eso”.
Cata Domínguez: “Somos un equipo de élite”Julio César Domínguez también aprovechó para hablar de su regreso al Tri, y calificó a la selección como una de las mejores del mundo.
El nivel del Tri: “Somos un equipo de calidad, tenemos la mayoría de los jugadores en Europa. Nos ha costado dar ese último paso, pero pienso que somos un equipo élite”.
El hecho de volver a la selección: “Estoy feliz por esta convocatoria, me siento muy orgulloso de representar a México. Tenemos una gran oportunidad de mostrarnos. Mi llamado se debe gracias al buen paso de Cruz Azul”, enfatizó el defensor de La Máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí