Chávez Jr: “Quiero noquear a Canelo”

0
48

Hidalgo sport. Marca.- A poco más de un año de la derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Julio Cesar ‘Chávez’ Jr., aseguró que está listo para una revancha ante su compatriota, pero esta vez en las 168 libras, en donde aseguró sería capaz de vencerlo por la vía de nocaut.
“Por supuesto (revancha Canelo), quiero noquearlo en mi peso. ¿Por qué no pelear en 168? En 160 solamente Mayweather”, declaró para TMZ.
Chávez Jr. tampoco le cerró las puertas a una posible pelea con Mayweather, pues aseguró que mientras haya dinero, podría esforzarse por bajar a las 160 libras.
“Bueno, si hay dinero pues ya sabes…todo es negocio. Puedo vencer a los dos”, aseguró el pugilista. Cuestionado también sobre el reciente contrato millonario que firmó el Canelo por 11 de sus peleas, y que ha causado mucha polémica, Chávez Jr., declaró que lo vale, e incluso señaló que podría haber firmado un contrato por más millones.
“Claro, sí (lo vale), y más que eso”, mencionó Chávez Jr.
En cuanto a su pronóstico para su regreso al ring ante Alfredo ‘Perro’ Angulo el próximo 1 de diciembre, Chávez fue enérgico: “victoria por nocaut”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí