Borregos vs Panteras en la semana 10 de la CDMX

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un fin de semana triunfal, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, abren su actividad de la semana 10 de la Liga de la Asociación de Baloncesto de Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense inaugurará hoy esta jornada en el deportivo Coyoacán, donde, en punto de las 14:00 horas, enfrentarán a las Panteras Universidad Panamericana de México, un sinodal para la racha de los ovinos.
Para mañana, los dirigidos por el español Sergio Molina Soler sostendrá su segundo encuentro en la capital del país ante sus “hermanos del Tecnológico Santa Fe, en el gimnasio de este plantel educativo en punto de las 16:00 horas.
El Tec Hidalgo llega a estos encuentros con racha de ochos triunfos en fila, la cual ha catapultado al equipo en los primeros lugares de la clasificación general; sin embargo, los duelos pendientes que tiene no le permiten estar en la cima.
Después de estos encuentros, a los Borregos le restan dos encuentros más fuera de casa; volverá a las canchas Azules para principios del próximo del mes, encuentro con el que cerrarán la primera vuelta de la temporada 2018-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí