Ale Romero va por el bronce en Mundial de Luchas

noviembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla aspira hoy a subir al podio en su participación en el Campeonato Mundial Sub 23 de luchas asociadas, que se lleva a cabo en Bucarest, Rumania.
La hidalguense arrancó en la competencia desde la ronda de clasificación, en la que enfrentó a la lituana Kornelija Zaicevaite, rival a quien derrotó con un contundente 6-0 en el marcador.
Para los cuartos de final se topó con la china Ningning Rong, campeona en el pasado Mundial Senior, quien venció a la mexicana, sin embargo, logró avanzar al repechaje, ganando su combate para pelear hoy, por el bronce.
Su rival de este jueves será la ucraniana Olena Kremzer, quien superó a Anjali, de India, pero después cayó con los cuartos de final.
El duelo por el tercer lugar está programado a las 10:30 horas (tiempo del centro de México), en el que Ale tratarán de aumentar su palmarés internacional y cerrar su último Mundial Sub 23 con una presea más.
Ale ya hizo historia en el pasado Mundial Senior, en Budapest, Hungría, donde alcanzó el quinto lugar; hoy busca una presea para cerrar su agenda este 2018. En 2019 tendrá como evento estelar los Juegos Panamericano de Lima.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport