Afinarán detalles en amistoso, afirmó Miguel Tapias

noviembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Tapias, defensa tuzo, le da toda la importancia al choque amistoso ante Chivas de esta noche, pues sabe que será el último examen que tendrán ante del duelo ante León, en el que se jugarán el pase a la liguilla del Apertura 2018.
El canterano comentó que el Rebaño será el sinodal ideal para pulir los errores que hasta el momento tiene a los Tuzos fuera de la zona de clasificación; sin embargo, aún tiene posibilidad de avanzar con una serie de combinaciones.
“Cierto que es un partido amistoso, pero para nosotros es muy importante jugarlo de la mejor manera, pensar que ya es el partido ante León y así retomar la confianza en el grupo”, expresó el zaguero.
Pese al escenario adverso en el que terminó el club hidalguense tras la penúltima fecha del campeonato, en la madriguera no pierde la fe para clasificar, aunque saben que también tienen que poner de su parte y vencer a la Fiera.
“León es un rival fuerte que se nos complica. Nosotros vamos concentrados al cien por ciento en nuestro trabajo, nos estamos preparando para ganar el partido y quedarnos con los puntos en casa; después de eso, a esperar resultados de otros equipos para saber si entramos a liguilla”, agregó.
El Pachuca cerrará el Apertura 2018 con la presión a tope, pues, en caso de quedar fuera, acumularían cuatro torneos sin clasificar, algo histórico en el club, que solo había estado tres torneos sin liguilla en cuatro periodos distintos: Verano 2002-Apertura 2002-Clausura 2003, Apertura 2007-Clausura 2008-Apertura 2008, Apertura 2012-Clausura 2013-Apertuta 2013 y el actual, que data desde el Clausura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport