El Siglo XXI ganó a La Palma y se perfila a la final

0
61

Hidalgo Sport. Iván Lozada,- La escuadra de futbol del Siglo XXI, tomó ventaja por la mínima diferencia ante su similar de La Palma en juego de la Liga Máster de Pachuca, y definirá su acceso como primer finalista.
El juego se llevó a cabo en la cancha de La Calera, con una primera mitad muy complicada, ya que la escuadra dirigida por Oscar Uribe sufrió la expulsión del guardameta Víctor Ortegaen un encontronazo fuera del área, que propició la tarjeta roja.
Sin goles terminó la primera mitad y para el complemento, el Siglo XXI tomó ventaja, con tanto de Mario Ramos, quien en un contragolpe, definió al fondo de las redes para hacer el único tanto del partido.
El encuentro de vuelta se jugará el domingo a las 8 de la mañana en el campo de La Higa, para entrar como primer finalista, el equipo que encabeza el rector Francisco Javier Moreno Partida.
SEGUNDA SEMIFINAL
En la otra semifinal, Dragones tiene medio pie en la final, luego de golear en la ida 4-0 a Materiales Islas, aunque todavía falta por jugarse el partido de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí