“Pelé es de otro planeta”, afirmó Roberto Rivelino

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Roberto Rivelino aseguró que en el futbol no ha existido un jugador con las cualidades de su excompañero Edson Arantes do Nacimento “Pelé”, y que ni siquiera el argentino Lionel Messi está cerca de igualarlo.
“No hay punto de comparación. Pelé es de otro mundo, es un ser de otro planeta. Ha jugado un futbol que nadie ha visto. Messi es un gran jugador”, comentó el “Patada Atómica”, quien jugó el Mundial de México 1970 con “O Rei”.
Asimismo, consideró que la selección brasileña que alcanzó el segundo título en los Mundiales es la mejor en toda la historia de su país.
“Cuando tú eres campeón del mundo no es difícil decir que tu selección es la mejor, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, que la mejor fue la del 70. Me siento honrado de haber sido parte de esto”, abundó.
Actualmente, consideró que el futbol evolucionó en cada rincón del país y por eso las distancias se han acortado, por lo que no descarta que algún momento el Tri dé ese salto de calidad en las Copas del Mundo.
“Es una selección con mucho trabajo. Ahora cualquier selección podría ser considerado como favorito en una Copa del Mundo; es cuestión que México se lo proponga”, comentó.
Finalmente, se dijo entusiasmado por volver a tierras aztecas, donde guarda grandes recuerdos de aquel Mundial.
Siento que es como regresar a casa, es una alegría regresar a México. Nos sentimos muy abrazados por México en aquella ocasión; me siento feliz de regresar”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí