Espera Cafu una solución entre la FMF y Conmebol

noviembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marcos Evangelista de Moraes “Cafu” espera que México esté de vuelta en Copa América y Copa Libertadores, pues consideró que la selección mexicana aporta equipos aguerridos al continente.
“Sí, se extraña a México, es una lástima que se haya retirado, siempre nos ha costado jugar contra ellos. No sabemos exactamente cuál es el problema, pero esperemos que se solucione”, expresó el doble campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.
Asimismo, aseguró que el Tri tiene la capacidad para trascender en las Copas del Mundo: “Brasil es una Selección respetada en el mundo entero, Alemania también lo es, con todos los títulos que ha ganado. ¿Qué necesita México? Brasil siempre entra a las Copas del Mundo como favorito, como el rival a vencer. No existe una ciencia exacta o matemáticas que te hagan ganar la Copa del Mundo. ¿Qué tiene que hacer México? Deben entrar a la cancha con la idea de ganar, con esa mentalidad”.
En otro tema, sobre el mercado actual del futbol, analizó que si hoy fuera un jugador activo: “Yo ganaría más de lo que necesito y menos de lo que merezco”.
“Son épocas diferentes, la mía fue otra época y el valor de los jugadores era diferente, los valores de ahora son otros completamente diferentes. Decir si merecíamos más los jugadores que estuvimos en otra época es difícil”, agregó.
Por último, no entró en comparaciones al decir si Roberto Carlos y él son mejores que Marcelo y Daniel Alves: “Tanto Roberto Carlos como Marcelo son grandes laterales, así como Dani Alves y Cafú. Somos cuatro grandísimos laterales del futbol mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport