No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cayeron los Gatos Salvajes contra la U. San Carlos

noviembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes cayeron 75-100 ante el representativo de la Universidad San Carlos, en juego correspondiente a la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil División II.
El partido resultó de mucha garra, donde se vio el trabajo de ambos equipos, aunque Los Gatos Salvajes en un momento fueron arriba en el marcador, faltó el último estirón para darle vuelta al marcador.
Los Gatos Salvajes luego de iniciar el primer cuarto muy parejo, dejando un marcador de 24-26 para San Carlos.
En el segundo cuarto estuvo muy acertado Carlos Jair Aguilar por los felinos, dejando un escore de 44-36 favor San Carlos, y para el tercero, ITESA abre con buenos rompimientos y llega a estar arriba en el marcador.
Pero expulsan a Andress Borboa y baja la defensa de los de ITESA quedando este cuarto 61-67 favor San Carlos, en el último cuarto hubo desconcierto por los de ITESA con la expulsión de Ángel Aguilar y falta de concentración que llevó a 5 minutos sin anotar, en donde los visitantes aseguraron la victoria de 75-100.
Con este resultado los Gatos salvajes de ITESA se mantienen en el sexto Lugar de la tabla general y en esta semana, comentó el Coach Oswaldo Paredes, seguirán trabajando para corregir los errores y mejorar para el próximo sábado que visitan a la Universidad La Salle de Neza.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport