Ale Romero inicia en el Mundial Sub 23 de Luchas

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Alejandra Romero Bonilla, inicia este miércoles su participación en el Campeonato Mundial Sub 23 de luchas Asociadas, con sede Bucarest, Rumania.
La hidalguense, quien llega a esta justa en la sexta del ranking mundial de la categoría -59 kilogramos, competirá por última vez en la modalidad Sub 23, por lo que tratará de hacerlo con altos honores.
El orgullo de Tulancingo abrirá en la ronda de clasificación ante la lituana; en caso de avanzar a los cuartos de final, su rival saldrá de la llave entre la canadiense y la kazaja.
Ale llega a esta competencia luego de obtener el quinto mundial en el Mundial Senior, celebrado a finales de mes pasado en Budapest, Hungría, donde terminó con saldo de tres triunfos y tres descalabros.
También se conoció que cierra con esta competencia su actividad este 2018, con mira para los Juegos Panamericanos Lima 2019, justa para la cual es la primera atleta hidalguense clasificada.
Además verán acción 18 gladiadores de diversas partes del mundo, entre las que destacan las europeas Nade Dragunova, de Bielorrusia; Kornelija Zaicevaite, de Lituania; Anastasia Nichita, de Moldavia; Grace Jacob Bullen, de Noruega; Katazyna Madrowska, de Polonia; Denisa Luliana Fodor, de Rumania; Zelfira Sadraddinova, de Rusia; Nuray Karadag, de Turquía, y Olena Kremzer, de Ucrania.
Las asiáticas Naranstsatsral Narmandarkh, de Mongolia; Madina Bakbergenova, de Kazajistán; Ningning Rong, de China, y Yuzuru Kumano, de Japón. Las americanas Laurence Beauregard de Canadá y Abigail Elizabeth Nette, de Estados Unidos, y la nigeriana Bisola Makanjulola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí