Surgen preseleccionados al Nacional de Natación

0
44

Hidalgo Sport.- Aunque falta realizar la supervisión de tiempos, se considera que de momento hay 15 elementos preseleccionados que se preparan para el Nacional de Curso Corto y la Olimpiada Nacional 2019.
Como se informó en su oportunidad, la Copa Hidalgo de Natación, fue selectiva para el nacional de Curso Corto, que es del 12 al 18 de diciembre, en Guadalajara y ese es el selectivo para la Olimpiada Nacional.
Entre las cartas fuertes están Belén Santolaya, Valentina Mancera, Daláhi Meza, Jesús del Rosal, Emiliano Piña, del CEAR Paloma Calva, Andrea Lozano, Carlos Hernández, Diego y Hugo Hernández, Valentina y Paulina Valdés, entre otros, comentó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Al mismo tiempo destacó la cantidad de récords que se batieron, ya que esto da una idea del nivel que tuvo la competencia, con la participación de varios equipos invitados de diferentes estados.
El directivo afirmó la superación que ha tenido la natación en Hidalgo y en todo el país, pero confió en el trabajo que vienen realizando los entrenadores del CAAR y del apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente agregó que el patrocinio de la iniciativa privada ha sido elemental para la superación del deporte, porque hubo premiaciones en efectivo, que fueron una motivación para los ganadores y entre ellos están Nissan, Deportes Pachuca, Pasión Lechuga, Café Crack, y Ornatos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí