Oseznos cayó con Linces en semis de la Fademac

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan terminaron su aventura en la temporada Otoño 2018 de la Conferencia Juvenil AA al caer en las semifinales frente a Linces de la UVM.
El cuadro hidalguense visitó el Estado de México con la ilusión de dar la campanada en la postemporada y plantaron batalla ante los líderes de la temporada regular, quienes se impusieron 35-13 en el emparrillado de la Universidad del Valle de México.
Con este resultado, el equipo úrsido cerró el segundo semestre de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés), con marca de tres triunfos y cuatro descalabros.
En más actividad en la liga, la franquicia sufrió dos derrotas en Actopan a manos de Raiders B; la categoría infantil perdió por un apretado marcador de 8-6, mientras que la juvenil cayó por un 24-0 en la pizarra.
Finalmente, los más peques tuvieron un saldo de dos triunfos y un revés en su visita a Atizapán, Estado de México, donde Comanches abrieron con una victoria en la división Ardillas 39-25; a su vez, los niveles hidalguenses Castores y Zorros se impusieron 6-0 y 26-0, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí