Lució Jesús en el selectivo de la Academia Conade

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Calva, jugador hidalguense, vio acción en el filtro final del selectivo de la Academia de Voleibol, que llevó a cabo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, informó que será en tres semanas cuando la Conade dé a conocer la lista final de los seleccionados de 22 que completaron el último filtro.
El oriundo de Mixquiahuala lució en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde se dieron cita cientos de atletas de diversas partes de la república, quienes vieron actividad del 7 al 11 de noviembre.
Por Hidalgo, fueron 12 atletas quienes cumplieron con su actividad en el selectivo: Luisa Montufar, María Fernanda Santamaría y Alan Sanabria, además de la intervención de Andrea, Brenda, Evelyn, Gustavo y Emir Cornejo, Andrick García, Estrella Álvarez y Chelsea García, además de Jesús Calva.

TERCER ENTRENAMIENTO
En más actividad de la AHV, llevaron a cabo la tercera sesión de entrenamiento en Mixquiahuala, con el cual los atletas de la entidad cerraron su preparación de cara a la segunda fecha del serial estatal, que se llevará a cabo este fin de semana en Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí