Ingresarán 12 figuras del futbol al Salón de la Fama

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por octavo año consecutivo, la Bella Airosa será iluminada por las estrellas del balompié nacional e internacional, durante la ceremonia de investidura del Salón de la Fama.
Esta nueva generación fue elegida en la pasada votación de abril, en la que 70 periodistas de diversos países eligieron a los nuevos inmortales, destacando el próximo proceso insaculación se llevará a cabo en España.
En la categoría internacional ingresarán los brasileños Roberto Rivelino y Cafú, ambos campeones del mundo con la canarinha, en los Mundiales de México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.
La lista la complementan el técnico argentino, Carlos Salvador Bilardo, quien dirigió a la albiceleste en su segundo título mundial en México 1986, así como el delantero italiano Roberto Baggio.
Por su parte, el portero argentino Héctor Miguel Zelada, figura con América, y el extécnico Miguel Mejía Barón, estarán presentes en la capital hidalguense, así como la familia de Fernando Bustos, quien figuró con Cruz Azul en la década de los 70’.
Como decanos ingresarán el futbolista uruguayo Juan Alberto Schiaffino, el brasileño Arlindo dos Santos y Aarón Padilla, mientras que en el Futbol Femenil entrarán a la inmortalidad la alemana Silvia Neid y María Eugenia ‘Peque’ Rubio.
Todos estos personajes serán recibidos por la directiva del Pachuca, al frente de Jesús Martínez y a su equipo de trabajo, acompañado por directivos de la Federación Mexicana de Futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí