Hidalguense sube al podio en Panamericano Master

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos Manuel Hernández, experimentado ciclista hidalguense, terminó con seis medallas con el equipo mexicano, en su participación en el Campeonato Panamericano Máster 2018.
El mexicano obtuvo dos medallas de plata en su asistencia en el Campeonato Panamericano Master de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en la capital mexicana.
En la pista de 250 metros del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Hernández, exseleccionado nacional de pista, dio la primera presea de plata en la prueba de los 200 metros, división B1; mientras que los argentinos Darío Bohle y Javier Lescoule hicieron el 1-3.
La segunda presea argenta la consiguió en la prueba de Scratch, la B1, en donde el ganador fue el pampero Ariel López, y el bronce fue para su compatriota Darío Bohle.
Carlos fue uno de los más destacados de la delegación azteca que compitió en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, donde las acciones comenzaron el 6 y finalizaron el 11 de noviembre.
De las seis preseas que logró el pedalista estatal fueron un oro, tres platas y dos bronces; esto, dentro la división categoría B1, en las que alcanzó cuatro medallas en las pruebas de pista, mientras que logró el título en la carrera Critérium Panamericana.
Al final, cerró su participación el domingo con una plata en la ruta, competencia en la que hizo el 1-2-3 con los mexicanos Christian Valenzuela y Aarón Guillermo Ojeda, en el primero y tercer puesto, respectivamente.
México finalizó en el segundo lugar del Campeonato Panamericano de Ciclismo Master de Pista y Ruta, luego de conseguir 92 medallas, de las cuales 35 fueron de oro, por 41 de Argentina, que se llevó el título con un total de 79 preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí