El judo invadirá Hidalgo en Campeonato Nacional

noviembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La capital hidalguense se prepara con sus mejores galas para recibir dentro de 15 días el Campeonato Nacional de Judo Profesor Adolfo Sosa, con una participación entre 600 y 700 competidores provenientes de todo el país.
El evento se realizará todas las categorías, desde la preinfantil, infantil, sub 15, sub 18 y mayores, informó Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de la Asociación Hidalguense de Judo.
“Tenemos confirmados los estados de Yucatán Chihuahua, Sonora, pero aún queda tiempo y esperamos entre 600 y 700 competidores, de todas las delegaciones, que son entre 20 y 22”, dijo Verónica.
Agregó que como complemento del Nacional, se tiene preparado un
campamento de entrenamiento, para el lunes siguiente, al término de la competencia oficial.
En cuanto al hospedaje, señaló que tendrá en apoyo del hotel Gamma, con precios especiales por la cantidad de elementos, además de la cercanía del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Cerramos el año con esto, pero es un punto de partida para los chicos de iniciación, que están en casa y no pueden salir, esperamos meter a todos los que quieran participar”, afirmó.
“Hablamos con la licenciada Fátima desde hace varios meses; hemos recibido el apoyo total del InHIDe; hay cosas que nosotros tenemos que resolver como asociación, pero en otras necesitamos el respaldo del Instituto y nos están apoyando con ellas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport