Inicia “Tiburón Blanco” Sudamericano de Natación

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nadador naturalizado hidalguense, Pedro Abel Contreras Corona, arranca hoy con una competencia internacional más en su trayectoria, dentro del Campeonato Sudamericano de Natación.
El experimentado tritón, conocido como el “Tiburón Blanco”, saldrá a escena en el Parque Olímpico de la Juventud, donde abrirá con la prueba de los 100 metros mariposa.
Con esta justa, comienza su aventura para alcanzar su cuarto Mundial de Natación Máster, que se llevará a cabo el próximo año en Corea del Sur. Antes, vio acción en Canadá 2014, Kazán 2015 y Budapest 2017.
Previo a partir a tierras sudamericanas, el nadador nacido en Sonora, pero radicado en Hidalgo, se agenció una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Natación Master Querétaro 2018, celebrado a finales de octubre.
El Sudamericano de Natación reúne a cientos de tritones y sirenas del continente, quienes tratarán de mejorar sus marcas en la alberca, donde las hostilidades iniciaron ayer y cerrarán este sábado 17 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí