Alejandro Guerrero, lleva el atletismo a la Reforma

0
54

Hidalgo Sport.- El corredor y medallista internacional de Hidalgo, Alejandro Guerrero, se ha convertido en un promotor del atletismo en el Mineral de la Reforma, con la creación de su escuela de atletismo.
“Con el apoyo del presidente municipal, Raúl Camacho Baños, que me dio la oportunidad de promover el atletismo en el municipio, donde ya destaca Carmen Samantha Trejo Mejía, a quien estoy entrenando con miras a los campeonatos nacionales juveniles”, dijo el atleta con deficiencia en la vista.
Agregó que de momento no tiene personas con discapacidad, pero la invitación está abierta a todos los interesados con discapacidad o normales, con horarios de 8 de la mañana a 9 y media.
Tiene a 7 atletas en diferentes edades, entre 19 años, de 35, 40, a quienes prepara en las especialidades de 5 mil y 10 mil metros planos son su especialidad, “aunque no desconozco la velocidad”.
“Espero que haya gente que se acerque, promover el atletismo. No me cierro a la posibilidad de participar con diversas asociaciones.
CARMEN SAMANTHA TREJO
Por su parte su corredora, dijo que practica los 100 y 200 metros.
Espero entrar a alguna competencia importante, y de ahí a donde me lleve.
“Pretende mi entrenador llevarme a los nacionales, espero que mis marcas den.
En 100 metros tengo 14 segundos, creo que sí puedo dar la marca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí