Tuzos dependen de Morelia, antes de ganar al León

0
40

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La moneda sigue en el aire. Los Tuzos sabían que debían tener un cierre perfecto, para mantenerse en la zona de calificación y asegurar su pase a la liguilla, ganando los dos partidos restantes de la temporada regular.
Sin embargo, no fue así, pues el empate que sacaron en el estadio Jalisco, contra el Atlas combinado con el triunfo del Morelia en su visita a Tijuana, los sacó momentáneamente de la pelea y será hasta el término del torneo regular cuando se decida su historia.
Esta ocasión, el Pachuca volvió a caer en sus propios errores y no fue capaz de hacer un gol que marcara la diferencia y mantuviera la esperanza de asistir a la fiesta ante un equipo desahuciado. Que solo lucha por no y terminar con el farol rojo.
Con ello, los pupilos de Pako Ayesterán demostraron que siguen careciendo del mismo mal que los hizo perder importantes puntos desde el inicio del Apertura 2018 y que seguirá dependiendo de un segundo equipo su calificación.
No calificar a la liguilla, sería un fracaso más para el equipo, porque así como ha vendido la directiva a jugadores claves, también hizo las contrataciones necesarias, además de mantener la base.
El boleto de los Tuzos ahora depende de lo que haga el Morelia en su casa ante la visita del Cruz Azul, donde seguramente Monarcas hará hasta lo imposible por quedarse con la victoria y amarrar su pase.
La otra, es que el Pachuca debe necesariamente vencer al León en el estadio Hidalgo y relativamente tiene todo para ganar, aunque el “hermano menor” le puede hacer la travesura. De ahí que la moneda sigue en el aire.
Por cierto, que el Morelia jugará el viernes y para esto, los Tuzos ya sabrán el resultado, que será clave para dar el extra, o solo para cerrar dignamente la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí