Sumaron los Borregos dos victorias fuera de casa

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La racha sigue intacta. Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, lucen imparables en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), al sumar dos triunfos en la semana 9.
La quinteta hidalguense inició el viernes en territorio purépecha, donde se impuso 100-80 a la Universidad Montrer en el auditorio municipal de Morelia; en un partido intenso, aunque al final la balanza se inclinó al lado visitante.
Josué Andriassi destacó en la ofensiva con 28 unidades, seguido por Juan Contreras, con 14 puntos y siete rebotes, así como Julio Ybarra, con 12 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
El sábado, los Borregos se trasladaron al Estado de México para enfrentar a sus “hermanos” del Tec Toluca en el Cubo de Hielo, donde los dirigidos por Sergio Molina volvieron a lucir para imponerse 86-65.
En esta ocasión, Juan Contreras cargó con el peso ofensivo del equipo al colaborar con 21 puntos y ocho rebotes; seguido por Ricardo el “Oso” Moreno, quien hizo 13 unidades y siete rebotes, mientras que Andriassi realizó 12 unidades.
Con este par de resultados, el Tec Hidalgo llegó a ocho triunfos seguidos en la temporada 2018-2019. La UACH, la Inter de Puebla, UPAEP, UMAD, ITESM Guadalajara y el CEU.
Para la semana 10 del campeonato, los Borregos viajarán a la Ciudad de México para medirse a la UP México y al Tec Santa Fe, los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí