No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

River Plate y Boca Juniors empatan en ida de final

noviembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- No hay fecha que no se llegue y hoy los apasionados del futbol pudimos disfrutar de uno de los encuentros más históricos del futbol internacional protagonizado por Boca Juniors y River Plate, escuadras que no pudieron pasar del empate tras igualar 2-2 en el encuentro de Ida de la Final de la Copa Libertadores en la Bombonera.
El conjunto Xeneize no dejó ir la oportunidad de sacar ventaja en su casa por lo que inició presionando a su rival desde el silbatazo inicial, Carlos Izquierdoz tuvo el primero del partido apenas al minuto de juego tras un remate de cabeza desde dentro del área; sin embargo, el esférico se fue por un costado.
Dicha llegada provocó que despertara el River, por lo que también tuvo varios intentos peligrosos, pero fue el conjunto local el que aprovechó una jugada clave y en manos de Ramón Ábila, Boca Juniors se fue al frente al 33′ tras un poderoso disparo desde el lado izquierdo del área.
Sin embargo, la confianza de los ‘Azul y Oro’ quedó arruinada un minuto después luego de que Lucas Pratto sacó un derechazo raso desde el centro del área, junto al palo izquierdo con el que puso el 1-1 en el marcador.
Cuando parecía que ambas escuadras se irían a descanso con la igualada, Darío Benedetto le dio tranquilidad a su escuadra al poner el 2-1 al minuto 45 gracias a un remate de cabeza desde el centro del área directo a la escuadra derecha de la portería rival.
Para la parte complementaria del encuentro y pese a un constante ir y venir en el terreno de juego por parte de ambas escuadras fueron los ‘Millonarios’ los que consiguieran el gol, luego de que Carlos Izquierdoz anotó en propia puerta al 60′ en su intento de ganarle el balón a Pity Martínez.
Al minuto 89, Benedetto dejó ir la oportunidad de llevarse la ventaja luego de un remate raso desde el centro del área que terminó bloqueando Armani con ambas manos.
El marcador quedó abierto con dicho resultado, por lo que será en la cancha del Monumental donde se decida el monarca de la Copa Libertadores el próximo 24 de noviembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport