México, con 92 medallas en Panamericano de Pista

0
46

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Con una interesante sesión en el circuito de 2.700 kilómetros en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, finalizó el Campeonato Panamericano de Ciclismo Master, con cuatro días de pista en el CNAR y dos de ruta en el Autódromo
México finalizó con 92 medallas, con 35 de oro, 28 de plata y 29 de bronce, por 79 de Argentina finalizó en el primer lugar, con 41 medallas de oro, 23 de plata y 15 de oro.
Tercer lugar fue para Colombia, con 17 de oro, 7 de plata y 5 de bronce, países que se llevaron los diplomas de la clasificación general, documento entregado por Edgardo Hernández Chagoya, titular de la Federación Mexicana de Ciclismo.
En la sesión final en la B 1 de 45 a 49 años de edad, el vencedor fue Wilson López de Argentina, seguido de José Manuel Vélez de México y del tamaulipeco, Antonio Camarillo por México, quien también fue medallista en la contra reloj individual
En la B 1 de 40-44 años de edad, se impuso Christian Valenzuela de Baja California, con los colores de México, seguido de Manolo Hernández, Apaxco México y de Aarón Ojeda Zacatecas México.
Eladio Ruiz de Lagos de Moreno, Jalisco tuvo también buen desempeño con medallas para México en contra reloj individual y gran fondo. Este año intervino también en los mundiales masters y ahora vino a México a ganar medallas en el Panamericano, cuyos campeones se llevaron los suéteres emblemático de campeones de creaciones LADINO.
Los masters tienen este año todavía interesante evento, la clásica de Paco Carnicerías, el 16 de diciembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 150 mil pesos en premios, incluyendo también la categoría elite, con la coordinación de Agustín Colin, quien promovió el evento durante el Panamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí