Real Actopan goleó al FSC Jilo en la LFFC por 7-3

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan goleó 7-3 al equipo mexiquense FSC Jilo, en duelo pendiente del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC).
El cuadro que dirige Omar Reyna Ángeles dio vuelta rápido a la página luego de caer en la final estatal de la Copa Telmex y exhibieron una tarde de buen futbol en el campo Bomintzhá del municipio San Salvador.
El duelo tuvo como figura a Mishel Rapp, quien marcó un hat-trick, seguida por un doblete de Hilian López, llegando a siete tantos en su cuenta personal en el campeonato; más tantos de Flor García y Delia Ramírez, con un tanto más respectivamente.
Con este resultado, Real Actopan llega a 13 unidades en el torneo Apertura 2018, con marca de tres triunfos, dos empates y una derrota, ubicándose en las primeras posiciones de la clasificación general.
Para la próxima, el cuadro barbacoero sostendrá otro encuentro amistoso ante rival por definir, pues la LCCF paró un par de semanas por los compromisos de la mayoría de sus equipos en Copa Telmex y Campeonatos Nacionales Scotiabank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí