Desangelado el 40 aniversario de la Vicente Segura

noviembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La plaza de toros Vicente Segura tuvo un gris festejo en su cuadragésimo aniversario, ya que las autoridades en la entidad no consideraron algún evento para esta fecha tan especial, cuya administración no cuenta con dirigente.
Sin embargo, ni siquiera el hecho que su cuadragésimo aniversario haya caído en domingo, un día tradicional para la actividad taurina, fue motivo para que las autoridades en el estado hayan considerado algún evento.
La fiesta brava ha decaído en lo que va de este 2018, con apenas tres eventos en el año: la corrida del Tenango, el 22 de abril – la cual fue organizada todavía por Innovación Taurina – y las dos corridas de ferias San Francisco, el 13 y 20 de octubre.
Cabe destacar que ambos eventos, coordinados por República Toro y Feria Toro, fueron en día sábado, algo inusual en los festejos de feria, lo cual se reflejó en las entradas.
2016 fue el último año activo del coso hidalguense, cuando Pasión Ganadera estaba al frente de la administración, con una corrida cada mes y tres o cuatro en la temporada de feria. Hoy, la fiesta brava quedó apagada.
El coso hidalguense abrió sus puertas por primera vez un 11 de noviembre de 1978 y recibió su nombre en honor a un destacado militar y torero hidalguense, quien figuró en México y el extranjero. También destacó promotor de la fiesta brava en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport