Checo Pérez: “Terminamos donde merecíamos”

noviembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- El piloto de Racing Point Force India, Sergio Pérez terminó en el décimo puesto del Gran Premio de Brasil, lugar que lo deja satisfecho pues cumplieron con el objetivo que era sumar.
“Estuvimos bastante lejos, creo que lo que nos faltó todo el fin de semana ha sido ritmo. Terminamos donde merecíamos y al final rescatamos un punto en un fin de semana complicado. Era una vuelta oportunidad con Hulkenberg fuera de la pista, para recortarle distancia, la lluvia nunca llegó y ahora ya se complica mucho para Abu Dhabi para poder ganarle la posición”.
A pesar de no tener la clasificación deseada, la carrera fue distinta y Checo lo atribuyó a la buena estrategia realizada por su equipo.
“Creo que fue la estrategia correcta, quizá perdimos un poco de distancia en el primer stint, pero pudimos rescatar la posición con Gasly, que iba en nuestra misma estrategia en el primer stint”.
Con una competencia por disputar, Pérez se dijo feliz por el término de la temporada, pues aunque no fue como lo pensaba aún se mantiene en el TOP-10 de pilotos.
“Ahora ya con muchas ganas de terminar la temporada, ha sido una temporada larga, con muchas cosas que han pasado dentro y fuera la pista, entonces sí con ganas de acabar, pero terminar con un buen resultado en Abu Dhabi”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport