América rescató subliderato en empate con Santos

0
50

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- América rescató el empate ante Santos e igualó a un gol en Torreón, que le alcanza para mantener el subliderato del Apertura 2018, mientras que los albiverdes terminaron invictos de local.
Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 30 puntos y se quedaron en el segundo lugar, mientras que los laguneros permanecieron en la cuarta plaza con 29 unidades, misma cantidad de Pumas que está un escalón arriba.
Los dirigidos por Salvador Reyes tuvieron las más claras, pero no así contundencia frente al arco rival, Julio Furch puso la muestra al 12’ cuando Agustín Marchesín le dejó el balón en bandeja de plata para anotar, pero de manera increíble falló con un remate desviado de la portería.
Furch ya no perdonó en la segunda mitad; el argentino sacó un remate de cabeza al 50’ para abrir el marcador. Jonathan Rodríguez tuvo el segundo cinco minutos después, pero Marchesín se vistió de héroe por segunda ocasión en el juego.
Al 61’ empataron las Águilas con un cabezazo implacable de Bruno Valdez, ya que por más que se estiró, Orozco no pudo sacarlo, y se salvaron de perderlo en la recta final con un disparo elevado del Cabecita Rodríguez al 90’.
En la última jornada, Santos visita a Pumas el domingo 25 de noviembre en CU, y lo hará sin Javier Abella, que fue expulsado a 94’, mientras que América recibe un día antes a Veracruz en el Estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí