Tuzas visitan a Toluca rumbo al título de la Liga MX

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tienen los ánimos hasta el cielo, y no dudan en sentirse el rival a vencer en la liguilla del torneo Apertura 2018, aseguró la defensa Karen Díaz.
“Pienso que sí somos el rival a vencer, tenemos un muy buen equipo, hemos demostrado que estamos listas para competir ante cualquiera, incluyendo al Toluca, como rival en turno”, comentó la zaguera.
A una fecha de terminar la fase regular del campeonato, las Tuzas marchan con paso de 11 triunfos, dos empates y dos descalabros, con saldo de 35 unidades, pero la oportunidad de superlíderes.
Díaz dijo que este paso arrollador devolvió la confianza, asegurando que están preparada y con la capacidad de enfrentar a cualquier rival en la fiesta grande.
“El torneo pasado nos quedamos con un mal sabor de boca, por no clasificar y fue muy frustrante, pero ahora estamos listas y no importa el rival que nos toque en cuartos de final, estamos listas para pelear al tú por tú”, agregó.
Las Tuzas cerrarán el Apertura 2018 como visitantes, pues enfrentarán a las Diablas del Toluca, en el Nemesio Díez, hasta el 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí