Surgen 15 prospectos del torneo Nuevos Valores

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como fue a lo largo de la competencia, ayer se llevó a cabo la última función del torneo Nuevos Valores, con las peleas finales, certamen del que la Asociación Hidalguense de Boxeo detectó un promedio de 15 nuevos prospectos.
“Los nuevos pugilistas detectados van a participar en el estatal y algunos tienen hasta la posibilidad de llegar al regional”, comentó Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHB, quien reportó que la cifra final de participantes fue de 118.
Por otra parte, señaló que nuevamente la asociación contó con el apoyo de David Anaya, hidalguense radicado en Estados Unidos, quien mandó los cinturones que entregaron ayer a los campeones del torneo Nuevos Valores.
También se llevaron las últimas tres finales del selectivo estatal de Primera Fuerza, a cuya fase nacional, del 23 al 30 de noviembre en el Comité Olímpico Mexicano, asistirán ochos hidalguenses, con la misión de romper la marca de las dos medallas logradas el año pasado.
Finalmente, dijo que aún está en puerta el tradicional torneo Guantes de Oro, con el cual la AHB cerrará su actividad, pues quiere mantener activos a los pugilistas los últimos sábados del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí