El Porto se afianza en la cima, al vencer a Braga

0
43

Hidalgo Sport. Récord.- Porto ya es el dueño absoluto del liderato en Portugal, después de su victoria 1-0 sobre el Sporting Braga con quien llegó en igualdad de unidades a este partido y al que ahora supera por tres puntos.
Sin importar los otros resultados de la jornada, ya no hay equipo que pueda alcanzar a los Dragones de los mexicanos quienes vieron minutos sobre el campo.
Jesús Corona fue titular y disputó los noventa minutos con una actuación aceptable. Héctor Herrera ingresó de cambio al 72′ en lugar de Yacine Brahimi y tuvo poca participación, pero estuvo acertado cuando fue requerido.
El encuentro entre los dos punteros cumplió con las expecativas, pues fue un duelo igualado hasta el final, cuando Sergio Conceicao buscó darle variantes a su ofensiva y dio ingreso a Otavinho y a HH.
El encuentro se definió gracias a las modificaciones del técnico ya que Otavinho venció un centro desde la derecha y encontró a Tiquinho dentro del área quien con un remate de cabeza venció al portero.
En su próximo partido enfrentarán al Boavista, equipo que disputa la zona de descenso en Portugal, mientras que el Braga tendrá un compromiso en partido de Copa a media semana ante Praiense, después enfrentará a Moreirense en la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí