Pako aún tiene esperanzas de clasificar ante León

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El empate ante el Atlas dejó en una situación comprometida al Pachuca; sin embargo, el técnico español, Pako Ayestarán, mantiene el optimismo y confía que su equipo selle su contraseña a la fiesta grande ante León.
“Miramos hacia adelante, nosotros todavía tenemos un partido que es el que tenemos que afrontar y con toda la ilusión del mundo, que nos dé la clasificación”, comentó el español, quien lamentó que su equipo no haya mostrado la contundencia de la semana pasada.
“Pasas de un buen partido a uno donde no hemos estado bien. Iniciamos de la mejor manera, pero la presión intensa del rival no nos dejó hacer nuestro juego”, agregó.
El técnico reconoció que; “hemos estado un poco temerosos y nos ha costado hilvanar juego, esa ha sido la clave, que no hemos sido capaces de tener la pelota habitualmente”.
Con el empate ante los Rojinegros, los Tuzos se quedaron con 23 puntos en la clasificación general y la próxima semana está obligado a vencer al León, el 24 de noviembre, después de la última fecha FIFA del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí