Anabel e Israel conquistan la carrera del CEUMH

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de participantes se dieron cita en la quinta edición de la Carrera Revolucionaria del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), con una distancia de 5 kilómetros.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, en compañía de las autoridades del CEUMH, dieron el banderazo de salida en las instalaciones de este plantel educativo.
En la rama varonil, el triunfo fue para Israel Hernández, de la Ciudad de México, quien paró el reloj en 14:47, escoltado por Francisco Javier Sánchez, de Atotonilco, y Christopher Escamilla, del CEUMH.
En la rama femenil, Anabel Vega conquistó el podio, con 17:33; el segundo puesto fue para Mónica López, y tercero, Gabriela Alarcón, con 23:52.
Los ganadores obtuvieron una premiación en efectivo de 2 mil, mil y 500 pesos, respectivamente además de medalla conmemorativa para quienes cruzaron la meta.
Cabe mencionar que la competencia tuvo el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, con la presencia de su presidente, Martín Zustaeta Labastida, quien vigiló cada detalle.
HOY, TERCERA CARRERA MUSICAL
La intensa actividad atlética continuará este domingo, con la tercera edición de la carrera Música para la Vida, que organiza el Centro Universitario Continental para labores altruistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí