Los Oseznos de Actopan, van a caza de los Linces

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tratará de dar la campanada en los playoffs de la Conferencia Juvenil AA, durante la visita que realizará a los líderes de la temporada regular: Linces de la UVM.
Ambos equipos saldrán al emparrillado de la Universidad del Valle de México, donde las acciones comenzarán al mediodía.
Durante la fase regular se vieron las caras en este mismo escenario, con un contundente marcador de 37-9 por parte los locales, pero este sábado las estadísticas quedarán de lado y el equipo hidalguense tratará de llegar a una nueva final en esta categoría.
En más actividad del equipo en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés), las mujeres vuelven a la unidad deportiva de Actopan, donde sostendrán dos duelos ante sus similares de Raiders B, en duelo de la semana 5 de la Conferencia Femenil.
El equipo infantil medirá fuerzas a las 10:00 horas, mientras que el juvenil lo hará a las 11:30. Ambos buscan el triunfo que los enfilen a la postemporada.
Finalmente, los peques también disputarán mañana sus juegos correspondientes a la jornada 5 de la Conferencia Babys en Atizapán, Estado de México, donde enfrentarán a sus similares de Comanches.
Las categorías Ardillas A y B saldrán al emparrillado a las 10:00 y 13:00 horas, respectivamente; los Castores lo harán a las 11:30 y los Zorros bajarán el telón a las 14:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí