Los Gatos Salvajes, están obligados vs San Carlos

noviembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- En su retorno a casa, los Gatos Salvajes de ITESA buscarán entrar con el pie derecho este sábado, en la duela del gimnasio “Miguel Alemán”, donde recibirán a la Universidad San Carlos, el originario de Nogales, Sonora.
Los Gatos Salvajes deberán poner el extra para lograr el objetivo dentro de la Liga ABE, según lo reveló el jugador estelar del conjunto, Julián Pacheco, quien confió en el rendimiento de sus compañeros.
“Sencillamente queremos una victoria en casa, tenemos que poner nuestro granito de arena para lograr eso, tenemos que apegarnos a nuestro rol de juego, es decir, jugar duro, demostrar quienes somos y salir por la victoria”, reveló Julián.
Tras su penúltima práctica, previa al partido que este sábado ante la Universidad San Carlos apuntó que, tras lo vivido contra el ÍTESM CEM, el coach de la quinteta, Oswaldo Paredes, intensificó sus entrenamientos, tratando de corregir errores.
También les ha hecho ver que los resultados vendrán en la medida que todos se esfuercen, lo que a ellos como jugadores compromete a rendir al máximo, en busca de la victoria.
Finalmente hizo un llamado a la afición y seguidores de los felinos, ya que tienen la necesidad de quedarse con la victoria, en su propósito por llegar a la recta final en busca del título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport