Habrá quinta carrera atlética en semana de CEUMH

noviembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación estimada de 2 mil personas, esta mañana se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Revolucionaria del Centro Universitario Metropolitana Hidalgo (CEUMH), con distancia de 5 kilómetros.
Las autoridades de este plantel educativo y del Instituto Hidalguense del Deporte darán el banderazo en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en el CEUMH, ubicado en plaza Gran Sur, bulevar Nuevo Hidalgo 509-A, en Tulipanes.
La competencia abarcará diferentes puntos de la zona sur como Avenida Los Árboles, Tuzos y Magisterio, entre otras calles aledañas, las cuales estarán cerradas a la circulación vehicular durante el transcurso de la carrera.
Los tres primeros lugares de cada rama, en su única categoría libre recibirán una premiación económica de 2 mil pesos, mil pesos y 500 pesos, respectivamente.
Este carnaval de piernas marcará el inicio de la Semana CEUMH, en la que habrá otras actividades deportivas como torneos de futbol, voleibol y basquetbol; además de actividades artísticas y culturales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport